Dedicado al cuidado de tu salud mental
Desde que comencé mi carrera, he trabajado con una variedad de pacientes, brindando atención en hospitales, clínicas, centros de psicología y consultas privadas.
Mi objetivo es dotar a mis pacientes de herramientas y estrategias psicológicas que les permitan enfrentar los desafíos de la vida cotidiana y promover un cambio positivo que ellos se propongan en consulta.


Si estás buscando apoyo en tu camino hacia el equilibrio emocional, estaré encantado de acompañarte en este proceso con compromiso, respeto y calidez.
Erick Marcillo
"
Hola Soy Erick Marcillo
Dedicado al bienestar emocional y psicológico de mis pacientes


Psicólogo clínico
Un poco de mi formación
Soy Licenciado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con formación en terapias cognitivo-conductuales y contextuales. Me encuentro en constante proceso de actualización y aprendizaje en enfoques basados en evidencia científica, lo que me permite ofrecer intervenciones efectivas y alineadas con los avances más recientes en el campo de la psicología.
Trayectoria profesional
Me enfoco en ofrecer un espacio seguro y acogedor, donde cada persona se sienta valorada y escuchada. Este es un lugar para escuchar y acompañar, donde no se juzga nada de lo que el cliente diga en consulta. La colaboración es fundamental en mi enfoque; por eso, trabajo en conjunto con un equipo multidisciplinario para ofrecer un tratamiento integral que aborde las necesidades individuales de cada paciente. Estoy comprometido con la formación continua, lo que me permite estar al día con las últimas investigaciones y técnicas en el campo de la psicología.
Experiencia
NovaClinica del Valle
Psicólogo clínico
Hospital del día Cerevec
Psicólogo clínico
Prácticas pre-profesionales


Centro de movilidad humano Gad Pichincha
Asociación de estudiantes de psicología 2023
Presidente
Centro de atención psicológica conciencia
Psicólogo clínico
Contacto
Dedica tiempo a tu salud mental
+593 996294396
© 2024. Todos los derechos reservados